Cuando tu profesión te da más …..

Hace 13 años tuve la oportunidad de formar parte de una organización que me invitó a operar con ellos , nunca creí que esa invitación podría cambiarme la vida y hacerme ver el mundo de una manera diferente . Seguramente si alguien me decía trabajaras 14 horas diarias operando  a veces sin descanso por que el tiempo apremia hubiera dicho estás loco sin embargo hoy trece años después puedo decir conocí una locura que se volvió en adicción.

Y es que cuando llegas a una misión de Operación sonrisa te encuentras con los pasillos del hospital abarrotados lleno de niños que en esa mirada angelical esconde una súplica opérame Doctora y los rostros de sus padres con una similitud angustia y desesperación.

Ahora que soy madre siento el triple de responsabilidad social por hacer algo que me encanta y que me llena el corazón de satisfacción talvez no es mucho pero intento contribuir con un granito de arena para poder cambiar algo y pienso que aunque sea poco mis manos les regalará la sonrisa a un niño y la felicidad a una familia que seguramente me regalarán unas  esquinita en su corazón.

A veces antes de dormir pienso que deberíamos hacer más y deberíamos ser muchos más los que queramos ayudar pero por lo pronto me queda la satisfacción de estar siendo parte del cambio  y tengo en mi cabeza cada carita de agradecimiento por devolverles la sonrisa.

Cientos de rostros ecuatorianos y de esas misiones que también me llevaron lejos para hacer más niños felices imposible olvidar los rostros de esos angelitos de Haití , Nicaragua ,México ,India entre otros .

Seguiré soñando que un día no tan lejano seamos más los profesionales parte de esta noble labor para hacer corazones felices dibujando una sonrisa a la vez .

Request a quick quote:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Share this: