Ese placer indescriptible que te da cambiar vidas

Anoche antes de dormir recordaba una frase de Paulo Coelho “Volví a sentir unas inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quería dar “ tal vez fue por que hoy un paciente me mando un mensaje a mi celular que decía gracias mi doctorita me cambio la vida y se me dibujo una sonrisa por varios segundos que  hasta olvide que estaba algo molesta por que un paciente me tenía ya esperándolo 40 minutos y no llegaba al consultorio porque estaba atorado en el tráfico de Quito .

Y la noche se torno con un poco de insomnio y aproveche el momento para pensar en todos aquellos pacientes que se han convertido en amigos porque después de su tratamiento la gratitud en algún momento se transformó en amistad .

Y es que  ya olvide el momento en que mi paciente Bianca paso  a ser mi amiga con la que salgo a comer,nos vamos de viaje o simplemente nos tomamos una copa de vino y así son algunos, los que ya dejaron de ser mis pacientes para ser mis amigos , entonces me doy cuenta que este trabajo no solo me regala satisfacciones , pasión , alegría también ha puesto en mi vida personas maravillosas .

No estoy  segura en que porcentaje puede una persona cambiar la vida de alguien pero es la frase que más he escuchado entre mis pacientes “me cambio la vida” pero será que yo de verdad les cambie la vida? o ustedes me cambiaron la vida a mí al entrar por la puerta de mi consulta .

En todo caso anoche dormí con una sonrisa de lado a lado que me provocaron todos mis pacientes con sus muestras de cariño , afecto y agradecimiento …. A lo mejor fue la tarjeta que me envió Patricia desde Suiza o el mail que me envió Glenn de Estados Unidos o el mensaje de Angela  y así podría seguir mencionando  tantos que viven diciéndome gracias, creo que hoy me toca a mi decirles Gracias a ustedes por permitirme entrar en sus vidas y como dicen ustedes cambiarlas gracias por la confianza , por el cariño es esas mismas muestras de cariño que me hacen ser feliz de ser “su cirujana plástica

Request a quick quote:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Share this: