Una historia que se repite y vidas que cambian para siempre

El viernes pasado llego a mi consulta Sandra con una visible cara de preocupación, angustiada me dijo Dra. dígame por favor que mi problema tiene solución… no entendía aun de que me hablaba creí que era una jovencita que quería aumentarse el busto o eliminar con una liposucción ciertas libritas demás .

De repente antes de que yo le dijera pero cuéntame que te pasa cuál es tu problema porque has visitado mi consulta , se paró de un golpe de la silla y tapándose el rostro con las manos quebró en llanto …. Ya se que me va a decir que esto pasa por buscar lo barato pero ya no quiero escuchar más eso …quiero una solución nada más ….pago lo que sea , le pedí que se calmara y luego de dejar que se tranquilice y se termine un vaso de agua que le trajo mi secretaria mientras ella lloraba inconsolablemente le dije solo podre ayudarte cuando me expliques que ocurre.

Se levantó nuevamente de la silla y bajo su pantalón mostrándome sus nalgas totalmente deformes, a lo que le dije “Biopolímeros ” verdad? Respondió si Dra. …ya no se que hacer he visitado 4 médicos esperando que uno me diga te solucionare el problema el 100 % y quedaràs como si nada hubiera ocurrido , volverás a ser la misma pero aun no logro hallarlo.

Hace meses me deje convencer de una amiga y caí en manos de alguien que me aseguro que quedaría hermosa al principio fue así pero meses después tuve estos malestares y luego el cambio de color, ayer termine con mi novio no puedo permitir que vea como estoy y otra vez rompió en llanto , como hubiera querido darle la respuesta que ella me pedía pero ya perdí la cuenta cuantas personas han entrado a mi consulta rogándome les quite de su piel los tan famosos biopolímeros .

Me pregunto cuántas personas más deben ser engañadas para que esto se termine? Acaso no existen tantas maneras de informarse…. que le pasa a las personas que permiten que cualquiera ponga algo en su cuerpo , no entiendo por más que lo intento no termino de comprender por qué arriesgar su salud …… uno cree que con los diarios , la televisión , el internet es suficiente pero no es así la gente sigue creyendo y poniéndose en riesgo , acaso hay que poner un letrero lleno de sangre en cada esquina que diga “PELIGRO PUEDES MORIR” debemos ser tan explícitos o será que esto debe empezar a ser una realidad .

Me dedico a la cirugía plástica y sé que la belleza es importante yo misma voy al gimnasio diariamente, almuerzo saludable y he entrado al quirófano hacerme unos retoques pero se a quien le entregue mi confianza y cuan capacitado estaba la persona que me opero, si cuando me aplico una inyección me aseguro de quien lo hace no se diga cualquier otro producto .

Basta hasta cuando debemos permitir que gente sin escrúpulos ambiciosos de dinero nada más nos destruyan nuestros cuerpos , por favor “INFORMENSEN” los biopolímeros solo deformarán su cuerpo y alterarán su salud cuiden su vida .

Request a quick quote:

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

Share this: